Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

‘Me da cringe’: Danna Paola revela que no le gusta que la etiqueten como 'La Princesa del Pop Latino'

Además aseguró que ese nombramiento responde a un pensamiento ‘machista’ y ‘misógino’, por lo que, pidió a sus fans que eviten referirse a ella bajo ese seudónimo.

Hermosillo, Sonora. - Durante los últimos años, Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más importantes de México y Latinoamérica, por lo que, muchos la consideran la ‘Princesa del Pop Latino’, pero tal parece que no ha sido del agrado de la cantante.

Aunque ese título, aseguran muchos es gracias a sus incontables logros por haber comenzado desde niña y ser un icono para muchos, la cantante se pronunció en contra de ello y pidió a sus miles de fanáticos que la dejaran de llamar así.

Durante una entrevista que ofreció para El País, la interprete habló del tema y aseguró que ese título le provoca ‘cringe’ además aseguró que ese nombramiento responde a un pensamiento machista y misógino. Por lo que les pidió a sus fans que eviten referirse a ella bajo ese apodo.

‘Lo odio. ¡Yo no soy ninguna princesa! Bueno, princesa Disney sí, dos veces. Ese título me da como cringe. No me quiero coronar porque no soy la única que está haciendo música’, expresó.

Danna Paola asegura que el título ‘Princesa del pop latino’ es ‘machista’

A pesar de que ese nombramiento lo considera ‘machista’ y ‘misógino’, Danna hizo énfasis en que no conoce a ningún hombre en la industria que también sea llamado de esa manera, por lo que, mando un mensaje contundente.

“¿Por qué entre los chicos no hay un ‘príncipe del pop’? Lo hacen solo con las chicas y eso es misógino y machista”

Finalmente, la también actriz agradeció a sus fanáticos y medios que siempre la han ayudado y han estado presentes en su carrera, pero sí hizo un llamado para aquellos que aún la siguen etiquetando comoLa Princesa del Pop Latino’.

‘Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor’, agregó. 

En esta nota