No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Me caigo de risa: La gala' inicia este domingo por Las Estrellas

Los invitados que desfilarán por esta serie de programas realmente se la pasaron muy bien, pues todo está fuera de guión y donde la risa y la destreza personal son los talentos a mostrar.

Avatar del

Por Andrea García

“Me caigo de risa” que es uno de los programas por el Canal 5 de Televisa, tiene este brinco que podría en un futuro no lejano, quedarse en el titular.(Cortesía Facebook)

“Me caigo de risa” que es uno de los programas por el Canal 5 de Televisa, tiene este brinco que podría en un futuro no lejano, quedarse en el titular. | Cortesía Facebook

Tijuana, BC.- El standupero Isaac Salame se une a la familia disfuncional para debutar este domingo 28 de marzo en los programas especiales de “Me caigo de risa: la gala” que se transmitirán por Las Estrellas.

En estos cinco programas especiales que tendrá la emisión, desfilarán varias Estrellas, donde el ingrediente principal es la astucia y la risa.

“Son programas de gala donde echamos la casa por la ventana, tenemos grandes invitados, hay muchos juegos favoritos, que todos ellos los haremos vestidos de gala, lejos de la comodidad para moverte”, explicó el comediante.

En entrevista vía telefónica dijo que los invitados que desfilarán por esta serie de programas realmente se la pasaron muy bien, pues todo está fuera de guión y donde la risa y la destreza personal son los talentos a mostrar.

“Me caigo de risa” que es uno de los programas por el Canal 5 de Televisa, tiene este brinco que podría en un futuro no lejano, quedarse en el titular.

“Faisy no falta como conductor designado, yo participo en una de las galas,hay muchos artistas que no falta como Margalef”, destacó Salame.

Puntualizó que si bien no es fácil los juegos, te Despierta mucho la agilidad mental y se vuelve un reto personal constante, además te presionas para no ser un perdedor. 

“Además se han vuelto grandes juegos para las fiestas de cumpleaños y eso nos da mucho gusto, pues marca el resultado de que el programa está funcionando”, consideró.

El programa, subrayó, entretiene a la familia, los pone a jugar, a competir de manera sana, pero sobre todo a caerse de risa.

El programa se transmitirá a partir de este domingo a las 19:00 horas tiempo local por Las Estrellas.

 
En esta nota
  • Televisión
  • Me caigo de risa: la gala

Comentarios