Mayrin Villanueva envía emotivo mensaje a los hijos de Itatí Cantoral
Itatí celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, producto de su relación con Eduardo Santamarina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, producto de su relación con Eduardo Santamarina.
A pesar de las restricciones que existen por la pandemia, la actriz mexicana conmemoró esta fecha con una cena muy especial a la que únicamente acudieron los festejados, su hija María Itatí y ella.
“El mejor día de mi vida, el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada. Gracias por existir mis amados hijos. El día más feliz de mi vida el día que nacieron. Feliz cumpleaños”, expresó Itatí junto a varias imágenes del festejo.
Sin embargo, quien sorprendió con su reacción fue Mayrín Villanueva, actual esposa de Lalo Santamarina, quien por medio Instagram Stories compartió una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros con el siguiente mensaje: “Feliz cumple, los queremos mucho”.
Cabe señalar que Roberto Miguel y José Eduardo han manifestado en anteriores ocasiones su cariño por Villanueva e incluso en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca los jóvenes indicaron: “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Famosos infieles que han sido captados con sus amantes: desde el Escorpión Dorado hasta Andy Byron
Andrea Legarreta criticó al elenco de ‘La Casa de los Famosos 3’ al creer que no estaba al aire en ‘Hoy’ tras revelación de Mariana Botas
Estos son los invitados famosos que asistieron al primer día de la fiesta de Carín León
¿Qué pasó en el estreno de La Casa de los Famosos México 3? ¡Abelito sorprende como último habitante!