No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mayra Rojas acusa a su excuñado de robar el seguro de vida de Lorena Rojas

“Ahí te das cuenta de que la gente es mala porque quiere serlo”, expresó la actriz en una entrevista con los medios.

Avatar del

Por El Imparcial

Mayra Rojas habla de la herencia de su hermana, la fallecida actriz Lorena Rojas.(Youtube)

Mayra Rojas habla de la herencia de su hermana, la fallecida actriz Lorena Rojas. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, la presentadora de televisión, modelo y actriz mexicana, Mayra Rojas, contó que el exesposo de su hermana, la fallecida actriz Lorena Rojas, se quedó con el dinero de su seguro de vida, mismo que estaba destinado para la hija de la intérprete, Lucianna.


Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado nada a futuro. Si había por ahí un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó”, contó la actriz para una entrevista con los medios.

Mayra comentó que el seguro era de 600 mil pesos, pero estaba a nombre del primer esposo de su hermana, Patrick Schnaas.


“Acudimos con él y firmamos todo, pero al final nos dijo: de que lloren en tu casa a que lloren en la mía… y se quedó con ese dinero”, aseguró Rojas.


Además, Mayra expresó que no había forma de buscar obtener ese dinero, pues el seguro estaba a nombre de él, “Ahí te das cuenta de que la gente es mala porque quiere serlo. Ya la vida se encargará de poner todo en su lugar; yo ya no pude hacer nada”, concluyó la actriz.


 

Se queda con la custodia de su sobrina


Mayra Rojas estuvo casada por 10 años con el también actor, Octavio Burgueño, con quien tuvo una hija, Ivanna, en 2002. Cuatro años más tarde, la pareja adoptó a un niño, Fabián.


Es hermana de la actriz Lorena Rojas, quien lamentablemente falleció en Miami el 16 de febrero de 2015, tras perder la batalla contra el cáncer de hígado, mismo que se extendió a los demás órganos. 


Tras la muerte de Lorena, Mayra obtuvo la custodia de su sobrina, Lucianna, quien fue adoptada por su hermana ya que no podía embarazarse debido a las quimioterapias.

 
En esta nota

Comentarios