Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayela Laguna

Mayela Laguna señalada por presunto intento de extorsión a la Dinastía Pinal

Mayela no ha brindado ninguna declaración respecto a estos nuevos audios filtrados.

Ciudad de México.- Mayela Laguna sigue en medio de la controversia, después de que Luis Enrique Guzmán informara que tras realizarse una prueba de ADN, su hijo resultó no ser de él.

Después de que en días anteriores se filtrara un video donde se ve a Mayela bajo el supuesto efecto de las drogas, la exnuera de Silvia Pinal contó que las imágenes se captaron hace mucho tiempo, y recientemente se exhibieron unos audios que mostraron que Laguna intentó extorsionar a la Dinastía Pinal.

Estoy bien preocupada, quisiera largarme con mi hijo del DF, quisiera decirles: ‘Voy a enseñar este video’, nunca en mi vida he hecho eso, pero si no me dan tal cantidad de dinero enseño este video ahorita. Irme, empezar una nueva vida porque ya estuvo”

Se escucha decir supuestamente a Mayela.

Las intenciones

En este sentido, la mujer del audio refiere que sus intenciones son quedarse con el negocio que hace algún tiempo inauguró en la CDMX y el lugar donde vive. “No me quiero casar, tengo derechos. O sea, si yo me caso con él por bienes separados, es lo mismo que estar ahorita como estamos. Derecho ya tengo. Mira a mí con que me deje la pizzería que es su local, pero el dinero yo lo he conseguido y trabajado, es mi pizzería, no la de él. Con que me deje eso y este departamento, ya me doy por bien servida”, puntualizó.

Por otra parte, se escucha que presuntamente Mayela habla de lo que ella considera que sucedería cuando pierda la vida doña Silvia Pinal.

“Sinceramente me da tanta huev* cuando se muera su mamá (de Luis Enrique) y todo lo que va a conllevar eso y todo lo que van a decir, me da tanta hueva. Ahorita me compré mi bolsita de coca, para estar bien prendida, porque si no estoy de malas y me da mucha hueva lo que va a pasar con ese desmadre”, dice la mujer.

Por ahora, Mayela no ha brindado ninguna declaración respecto a estos nuevos audios. Por su parte, en el programa de espectáculos de TV Azteca tampoco se reveló la fecha en que fueron grabados.

En esta nota