No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maxine Woodside transmite su programa desde casa por cuarentena

"La Reina de la Radio" tuvo que transmitir su programa desde casa al estar en cuarentena.

Avatar del

Por El Universal

"La Reina de la Radio" tuvo que transmitir su programa desde casa al estar en cuarentena.(Facebook)

"La Reina de la Radio" tuvo que transmitir su programa desde casa al estar en cuarentena. | Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Maxine Woodside transmitió su programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula  desde la cuarentena voluntaria.

Por medio de un enlace con cabina, Woodside pudo participar durante la transmisión de su segmento en el radio, haciendo entrevistas y bromeando con sus invitados.

La conductora de 71 años está tomando las precauciones necesarias para evitar un posible contagio, ya que se encuentra en el sector de población más vulnerable y con mayor riesgo de contraer el virus.

Durante las dos horas de duración, la conductora se mantuvo vivaz y participativa con su compañera Ana María Alvarado, quien se encontraba en la cabina de radio y acompañaba a los invitados del set. 

Maxine no fue la única que no estaba físicamente en las cabinas, ya que el programa anterior, “Salud y Belleza” conducido por Alfredo Palacios, manejó el mismo formato de locución.  

La locutora comentó que haciendo vídeollamadas es como se mantiene informada durante este periodo de cuarentena con sus seres queridos.

Por el momento, así es como se llevará a cabo la transmisión de su programa hasta nuevo aviso.

En esta nota

Comentarios