Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

Mauricio Ochmann revela quien es "la tercera en discordia" en su relación

Mauricio Ochmann dejó en claro lo enamorado que se encuentra de Paulina Burrola

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann se ha vuelto popular en los últimos años gracias a su trabajo en la televisión y cine mexicano aunque en más de una ocasión ha estado envuelto en polémica.

Desde hace más de un año que el actor hizo publica la relación que mantiene con la modelo sonorense Paulina Burrola quien incluso ha llegado a convivir con su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con Aislinn Derbez.

Sin embargo hace un par de días que había fuertes rumores de que la joven modelo estaría “celosa”, de la amistad que el actor mantiene con Aislinn, es por eso que Ochmann quiso aclarar el asunto con una indirecta.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde dejó en claro que la única persona que era “la tercera en discordia” se trataba de su suegra debido a lo cariñosa que es con él.

¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no se cuál de las dos es más amorosa . Feliz año 2023” se puede leer en la publicación.

Por su parte Paulina contestó que se encontraba muy “reñida” la “competencia” debido al gran amor que le tiene a ambos, con esto la pareja confirma que se encuentran mejor que nunca.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “así se calla la gente”, “que bonita pareja hacen”, “la gente siempre inventa”, “son los más guapos”, fueron algunos de los comentarios.

Esta fue la felicitación de cumpleaños de Mauricio Ochmann para Paulina Burrola

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ochmann compartió un video lleno de fotografías de los distintos momentos que ha vivido a lado de su novia, sobre todo sus vacaciones a la playa.

"Feliz cumple amor mío!! @paulinaburrola ❤️ Ser la mujer hermosa, sensible, noble, dulce y amorosa que eres, es un regalo inmenso para mi y para todas las personas que amas. Deseo para ti que la vida te regale todo lo bonito hoy y siempre!! Amo estar a tu lado en esta nueva vuelta al sol!! Se feliz siempre, te lo mereces TE AMO CON TODO MI SER!!” se puede leer en la publicación.

En esta nota