Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann llega hasta las lágrimas en pleno programa

El famoso lloro al lado de Omar Chaparro durante su nuevo programa.

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Ochmann estuvo de invitado en el nuevo programa de Omar Chaparro 'Tu Night, en el que llegó hasta las lágrimas.

Pero no hay de qué preocuparse, todo se trató de una dinámica para demostrar que podía llorar cuando él quisiera, fruto de una buena actuación.

Para ayudarle un poco, Omar Chaparro le puso una almohada frente a él para que se inspirara e imaginara que el cojín se trataba de una persona de verdad a la que temía perder, además de que Miguel Rodarte, quien también estuvo de invitado, le dijo unas palabras para que éste se metiera aún más en su papel.

Previo a la dinámica, Mauricio se dejó ver muy contento en el show nocturno de su compañero y amigo, Omar, con quien mantiene una amistad desde hace un par de años, ya que han coincido en algunos eventos de cine.

Cabe señalar que recientemente se dio a conocer que Aislinn Dervez ya respondió a la demanda de divorcio emitida por Mauricio, mismo que desea llevar con absoluta tranquilidad por el bien de ella y de su hija.

En esta nota