Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mauricio Mejía saca a varios famosos del clóset con una lista de ex novios

Han salido a la luz supuestas conversaciones del actor con un amigo, al que le confiesa la lista de sus conquistas que incluye a varios del medio artístico.

Avatar del

Por Agencias

Actualmente Mejía mantiene una relación con venezolano Enrique Guzmán.(Instagram)

Actualmente Mejía mantiene una relación con venezolano Enrique Guzmán. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una revista especializada en espectáculos ha compartido las supuestas conversaciones del actor Mauricio Mejía con un amigo, al que le confiesa la lista de sus conquistas, misma que resultó ser muy reveladora por “sacar del clóset” a diversos famosos.

A decir de la fuente, conoce a Mejía de años atrás, han compartido amigos en común, muchas fiestas y secretos.

Señaló que Mauricio Mejía fue sacado del clóset cuando él aún no estaba listo para ello y que siempre ha sido muy hermético con sus relaciones y jamás ha intentado colgarse de la fama de sus parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si el cambio es para mejorar, vale la pena.

Una publicación compartida de Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el

Compartió que el guapo actor sintió que se había acabado su carrera; sin embargo, si tuvo algunos llamados, pero ya no como antes.

La fuente asegura que “Mau” como él lo llama, ha sido muy noviero y ha andado con personalidades como Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, Rafael de la Fuente y Federico Díaz, señalando que a este último nunca lo ha aceptado como tal y ha señalado ser solamente amigos.

Sobre los amoríos señala que con Horacio Villalobos tuvo una relación de noviazgo, y que a pesar de que sus amigos le decían que era un "hombre feo y viejo", él lo defendía con el argumento de que en su momento "era guapo y muy interesante". Mauricio incluso tuvo la oportunidad de un 'encuentro' con su 'crush', Víctor Noriega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You so fuckin' precious when you Smile ��

Una publicación compartida de Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el

En un tono más elevado, Mauricio Mejía contó que con Juan Manuel Bernal tuvo una relación 'muy intensa' que incluso se daban 'encerrones' de horas.

También negó que fuera él, el tercero en discordia entre Lambda García y Polo Morín, aunque no negó que tuviera sus 'arrumacos' con el ex del conductor de 'Hoy'.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios