Espectáculos

Mauricio Clark vuelve a las drogas

El ex conductor afirma haber tenido un momento de debilidad.

Avatar del

Por El Imparcial

El ex conductor afirma haber tenido un momento de debilidad.

El ex conductor afirma haber tenido un momento de debilidad.

Luego de que se viralizara un audio de una llamada telefónica en la que, Mauricio Clark, le pide a un fotógrafo que no divulgue imágenes del incidente, el ex conductor afronta los hechos y acepta su recaída en las drogas.

Así lo aclaró en su cuenta de Twitter, donde explica que se trató de un momento de debilidad provocado por ataques y amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días.

En otra publicación, Clark, afirma que sabe quien es el responsable de difundir dichos audios.

En las grabaciones que se publicaron por redes sociales, se escucha a Mauricio explicar que consumió drogas  y que fue acosado por fotógrafos que se infiltraron en su casa para obtener imágenes, Clark detalla que su crisis duró cuatro días.

“Ayuda de contención no necesito, ya pasó, fue una crisis y ya pasó, es lo que te decía, una reincidencia (…) la llevaba muy bien, por más que le digas a la gente, no es fácil con todo esto que está pasando y caí, tropecé’’. 

El audio finaliza con el ex conductor diciendo que se siente mal por haber recaído. 

“No llevo un conteo, pero sí pedí un chi&$#, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”. 

El auto proclamado ‘‘exgay’’, ha asegurado que dejó las drogas luego de adentrarse y refugiarse en Dios.
 

En esta nota
  • Mauricio Clark
  • Drogas
  • Exgay

Comentarios