No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mauricio Clark volverá a ser gay, predice Mhoni Vidente

La vidente asegura que se verá a Mauricio Clark con un joven de 22 años en los próximo días.

Avatar del

Por El Imparcial

Vidente asegura que el periodista será visto con una pareja joven.(GH)

Vidente asegura que el periodista será visto con una pareja joven. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mhoni Vidente intenta poner freno a las declaraciones de Mauricio Clark sobre su "ex homosexualidad"; la vidente asegura que el ex conductor volverá al mundo gay.

En una emisión del programa Hoy, el ex reportero de espectáculos salió en la Ruleta, donde la astróloga aprovechó para pedirle que se "relaje", pues en el futuro lo ve nuevamente perteneciendo a la comunidad gay.

En el comentario la vidente habló de un "problemita" haciendo referencia a los comentarios polémicos de Clark, donde explica cómo era su pasado como homosexual.

“Últimamente está en la polémica total porque ya no es gay, pero una de las cartas que le estaba echando a Mauricio Clark, vuelve a ser gay, se sale de ese problemita mental y regresa que yo lo veo próximamente con un hombre joven de edad, de 22 o 23 años de edad”

Luego de comentar con Galilea sobre los comentarios de Clark, quien ahora es conferencista, Vidente terminó pidiéndole a Mauricio que dejara de preocuparse.


“Y Mauricio, trata de relajarte porque yo te veo próximamente siendo gay otra vez, así que pues uno mismo se come las palabras...”
 

En esta nota
  • Mauricio Clark

Comentarios