No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mauricio Barcelata dio positivo a Covid-19, al igual que uno de sus hijos

Platicó que anteriormente, su esposa ya se había hecho la prueba pero salió negativa a pesar de tener muchos de los síntomas coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Este sábado el presentador realizó una transmisión en vivo en Instagram y platicó su experiencia al ser portador de Covid-19(Instagram/mbarcelata)

Este sábado el presentador realizó una transmisión en vivo en Instagram y platicó su experiencia al ser portador de Covid-19 | Instagram/mbarcelata

El pasado 5 de octubre, el conductor Mauricio Barcelata ingresó al programa matutino de El Heraldo TV, “Aquí Contigo” y ya tuvo que ausentarse tras ser diagnosticado con Covid-19.

Precisamente fue en ese programa, en su emisión del pasado viernes, que el veracruzano dio la noticia a sus compañeros de que había salido positivo a la prueba del SARS-COV-2, pero no presentaba síntomas.

Platicó que anteriormente, su esposa ya se había hecho la prueba pero salió negativa a pesar de tener muchos de los síntomas coronavirus y ahora uno de sus hijos salió positivo, aunque al igual que él, es asintomático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado 17 Octubre 2020

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

El presentador destacó que tendrá que mantener su casa sanitizada y estará participando en “Aquí Contigo” desde casa, en el cual comparte pantalla con Luz Elena González, Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Luis Magaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos #AquíContigo

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

En esta nota

Comentarios