Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mau y Ricky

Mau y Ricky triunfan en Argentina con sus dos sold-out

El público argentino le dio la bienvenida a Mau y Ricky con su alta y contagiosa energía, y cantaron a todo pulmón su más reciente lanzamiento “Bota Fuego”.

MIAMI –Mau y Ricky hacen historia en Buenos Aires, presentándose por primera vez en la Argentina con dos contundentes sold-out los pasados 16 y 17 de octubre.

El público argentino le dio la bienvenida a Mau y Ricky con su alta y contagiosa energía, y cantaron a todo pulmón su más reciente lanzamiento “Bota Fuego”, que con menos de una semana y con casi 10M de visitas en Youtube, ya ha contagiado a todo el mundo.

Mau y Ricky estuvieron acompañados por múltiples amigos, incluyendo Lali Espósito para juntos interpretar su éxito "Sin Querer Queriendo", Sebastián Yatra con el multi premiado hit "Ya No Tiene Novio" y el dúo argentino MYA que los acompañaron en la preciosa balada “Perdóname”. También Evaluna sorprendió en el escenario cantando con ellos su otro éxito “La Boca”. El inicio de la fiesta contó con el grupo venezolano Piwati animando a los asistentes con sus recientes éxitos antes de la actuación de Mau y Ricky.



Esa misma noche los Latin American Music Awards 2019 desde Los Ángeles premiaban a Mau y Ricky a la “Mejor Canción Pop” por su doble diamante "Ya No Tiene Novio" junto a Sebastián Yatra.

“Dos Desconocidos Tour”, la gira más esperada, está a punto de arrancar, iniciando en México y continuando por toda Latinoamérica en el transcurso del año sumando nuevas fechas próximamente. Los fanáticos de cada recinto vivirán presentaciones de alto nivel y también podrán disfrutar del repertorio de sus éxitos.

Los hermanos pronto anunciarán una nueva fecha en Buenos Aires para poder compartir su nuevo show “Dos Desconocidos Tour” con los incondicionales de siempre y con todos aquellos que se quedaron sin entrada en estos pasados shows.



Entre los temas que componen y las presentaciones que dan, Mau y Ricky han demostrado que son invencibles en la industria de la música latina y que siguen siendo una imparable fuerza impulsados por su creatividad y el apoyo de sus fans.


En esta nota