Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confesó que fue víctima de abuso sexual en su juventud

Además de narrar sobre su carrera como actor, mencionó algunos momentos difíciles que vivió durante su juventud, los cuales se complicaron por su estricta formación metodista.

Luego de presentar su autobiografía, el pasado 20 de octubre, en su libro al que llamó "Greenlights", el actor Matthew McConaughey reveló que a los 15 años fue chantajeado para perder su virginidad y a los 18, fue víctima de abuso sexual, publicó Quién.

A sus 50 años de edad, McConaughey lanzó su autobiografía en la que, además de narrar sobre su carrera como actor, mencionó algunos momentos difíciles que vivió durante su juventud, los cuales se complicaron por su estricta formación metodista.

Fui chantajeado para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", escribió.

Otro de los dolorosos pasajes en la vida de la estrella de “Dallas Buyers Club”, fue cuando tenía 18 años, ya que aseguró que fue violado por un hombre mayor, en la parte posterior de una camioneta.

“Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, reveló sin dar más detalles, auqnue destacó que aún no lo ha podido olvidar.

Al parecer, el actor nacido en Uvalde, Texas, decidió contarlo todo en Greenlights, incluyendo la tormentosa relación de sus padres, quienes se casaron en tres ocasiones, se divorciaron dos veces y fueron protagonistas de innumerables peleas que resultaron con varios huesos rotos.

Otra de las revelaciones es que el padre del actor murió en 1992, después de haber tenido relaciones sexuales con su mamá y a pesar de todo lo que vivió, aseguró que no se ve como una víctima, ya que como adulto le ha ido de maravilla.

“Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, indicó.

Las bendiciones que la misma vida le han brindado al ganador del Óscar, le han servido para ayudar a grandes causas y a organizaciones benéficas, en especial a las que brindan apoyo a las víctimas de agresión sexual.


En esta nota