No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Matías lloraba de hambre": Julián Gil detalla maltratos de Marjorie de Sousa

El actor reveló algunos detalles de la forma en que Marjorie de Sousa trata al pequeño Matías, fruto de su fallida relación.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Matías lloraba de hambre": Julián Gil detalla maltratos de Marjorie de Sousa(Tomada de la red)

"Matías lloraba de hambre": Julián Gil detalla maltratos de Marjorie de Sousa | Tomada de la red

HERMSOILLO, SON.- Julián Gil está más que decidido a luchar por la patria potestad de su hijo. El actor dio una entrevista a “Ventaneando” donde reveló algunos detalles de la forma en que Marjorie de Soussa trató al pequeño Matías cuando tenía que llevarlo a las visitas en el Centro de Convivencia con él.

“Hace unos días ventilé unos audio hace unos días que en su momento mi hijo, cuando tenga la oportunidad de sentarme, espero lo escuche. En la primera visita que tuve con él en un centro de convivencia, les dice a las nanas que no le den comida, que no lo alimenten para que en la visita empiece a hacerme la vida imposible y efectivamente eso pasó. Matías lloraba de hambre”, remató.

Sobre los rumores de que Marjorie está obsesionada con Julián y utiliza a Matías para castigarlo, dijo lo siguiente:

“No puede ser tanto el amor que pueda tenerme ella a mí que no puede superar el amor que tiene a un niño. Quienes son madres, saben que el amor de un hijo es único, no hay nada que pueda superarlo, cuánto podría ser el amor que ella tiene por mi cuando pone a su hijo como si fuera una moneda de cambio. En ningún momento se ha pensado en Matías”, explicó.

El actor aseguró que, aunque sí llegó a sentir cariño por Marjorie en su momento, no podría decir que se enamoró de ella, quien incluso declaró en una ocasión que se embarazó del pequeño Matías en una única noche que estuvo con Julián Gil.

“En 2016 es cuando, siendo buenos amigos, tuvimos un encuentro. Yo jamás lo habría dicho al aire, pero ella sí lo hizo, que sólo estuvimos juntos una vez. De ahí nace Matías y yo traté, hice lo humanamente posible para que fuéramos la familia feliz. Cuando no se puede no se puede”, contó.

“¿Amor como tal? ¿Qué puedo decir? ¿Si existió o no? Sí existió cariño, amor no sé, es una palabra bastante complicada, a veces la gente tiene diferentes maneras de amar y sentir eso”, continuó.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios