No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Mataron a mi hija”; Esteban Franco acusa de negligencia al IMSS

El actor sufrió este fin de semana la muerte de su hija Karla Yanine López Martínez.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor asegura que si su hija hubiera recibido un mejor trato, habría sobrevivido.(Agencias)

El actor asegura que si su hija hubiera recibido un mejor trato, habría sobrevivido. | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Esteban Franco sufre la terrible pérdida de su hija, Karla Yanine, de 32 años de edad, quien falleció este fin de semana por complicaciones de salud derivadas al Covid-19.

El actor de “El Dragón” y “El vuelo del Águila”, reveló la noticia a través de sus redes sociales, y aseguró que denunciará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por negligencia médica.


“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie, la muerte de un hijo. Mi hija falleció ayer (viernes) a las 6:20 de la mañana, por negligencia médica. No saben esos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido, lo que estamos sufriendo”, escribió en Facebook.


“Mi hija falleció a los 32 años y dejó una hija, mi nieta de 11 años, no saben el dolor, ahorita estaba aquí.”


A través de un video, señaló que el personal de las clínicas 8 y 32 del IMSS, maltrató a su hija y provocaría su fallecimiento. 


“Son inhumanos, les vale. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente ahí en el Seguro”, aseguró Franco. “Negligencia médica, por los camilleros tiraron a mi hija de la camilla y se dio un golpazo en la cara, no saben el golpe que traía la pobre, yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado.”


Esteban dijo que incineraría los restos de su hija, y agradeció el apoyo y palabras de aliento de sus fans y compañeros.


“Dicen que los hijos están para enterrar a los padres, no los padres a los hijos, les juro que no hay mayor dolor que perder a un hijo, y yo perdí a mi hija. Gracias por escucharme, ya estaremos contando realmente todo lo que pasó.”
 

En esta nota

Comentarios