Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Marysol lamenta que Sarita venda las cosas de José José

Lamentó que su hermana menor, Sarita, se encuentre vendiendo las cosas del fallecido

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hay una polémica que envuelve a las hijas del fallecido José José y es que Marysol Sosa, lamenta que su hermana menor Sarita se encuentre vendiendo cosas del ya fallecido.
Asegura que Sarita solo quiere sacar dinero y vivir de los bienes de José José en lugar de ponerme a estudiar o trabajar.

Testimonios 


En una entrevista en el programa Hoy, Marysol en conjunto con su hermano José Joel comentaron que Sarita quería desconocer a los demias hermanos para quedarse con la herencia del  'Príncipe de la canción' y es que su relación siempre había sido de la mejor manera hasta la muerte del cantante.

No me ha causado nada más que una tristeza horrenda porque teniendo ella la edad y la posibilidad de ahorita probablemente meterse a estudiar algo y aparte trabajar y siendo madre como ya es, pues no, ‘ahora mejor me pongo a vender cosas de mi papá, se me hace bajo, de mala educación hacer ese tipo de cosas, sobre todo porque me da entender que ella realmente no supo nunca quién fue su papá”. Comento Marysol Sosa.


Sin embargo, ya van varias veces que Marysol ha declarado en contra de su media hermana, a quien ya se le acusa de varios delitos.

La hermana menor no ha estado en la mejor disposicion de hablar con sus hermanos mayores ni abrirse a tener una relación cerca.


 

Marysol siempre recuerda a su padre y lo tiene muy presente en su memoria y lo describe como una figura especial, y que fue un gran cantante en México.

En esta nota

Comentarios