GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Marysol Sosa comparte su dura infancia al recordar el alcoholismo de José José

Marysol contó su momento más doloroso.

Avatar del

Por Agencias México.

José José junto a su hija de 39 años.

José José junto a su hija de 39 años.

Ciudad México.- Las secuelas del pasado persiguen a la hija del principe de la canción. La ex cantante abrió su corazón a los medios y narro como fueron sus días en la niñez sabiendo su padre abusaba del alcohol.

Sin embargo, reconoce el esfuerzo constante de su madre Anel Noreña para minimizar las heridas que pudieron causar ver a su padre en este estado.

"Tuve mucha madre, fui muy cuidada, fui una niña muy cuidada al respecto, conforme pasaron los años pues obviamente creces y te vas dando cuenta de qué pie cojean cada uno de tus padres, pero fui muy cuidada al respecto”, agregó la ex cantante" dijo.

Podría interesarte..José José ya está en el Paseo de las Estrellas

Sin embargo, la hija de José José manifesto apoyo a quienes están pasando por una situación similar a la del cantante y reconoce que solo estas personas saben porque actuan así.

 Respeto todo como hija de una persona que padeció el alcoholismo, si te puedo decir que es algo muy duro, muy fuerte, que no deja de ser definitivamente una decisión bien personal de parte del alcohólico para lo que sea que decida hacer de su vida y que también como todo en la vida llega un punto en donde entiendes y aceptas y perdonas y no pasa nada”

puntualizo.

Aunque ella afirma no le toco alguna experiencia fuerte o ver a su papá 'tirado' su recuerdo más doloroso fue ver a sus padres divorciarse.

La nueva fragancia de José José 

La famosa asegura no saber sobre este nuevo perfume, sin embargo, asegura estar feliz con todo lo que sirva para conmemorar la vida de su padre.

En esta nota

Comentarios