Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maryfer Centeno

Maryfer Centeno rompe en llanto por la críticas que recibe

Maryfer también explicó que la critican por su apariencia, sus expresiones y sus análisis.

CIUDAD DE MÉXICO.-Maryfer Centeno, una grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha roto en llanto por las constantes críticas y odio que recibe en las redes sociales. Un video publicado en TikTok muestra a la joven llorando mientras habla sobre las críticas que recibe a diario, a pesar de que su intención siempre ha sido ayudar y hacer el bien.

Todos los días trato de ayudar a alguien, todos los días trato de hacer lo correcto", dijo Maryfer con lágrimas en los ojos.

A pesar de las críticas negativas que recibe, Maryfer reafirmó que no cambiará y se siente agradecida por la vida maravillosa que tiene.

Maryfer también explicó que la critican por su apariencia, sus expresiones y sus análisis.

Recientemente, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la actriz Martha Higareda, quien se ha visto envuelta en controversias en las redes sociales debido a las historias que cuenta. En su video, Maryfer afirmó que Higareda no muestra incongruencia en su lenguaje corporal y que parece estar bastante convencida en lo que dice.

A pesar de las críticas, Maryfer Centeno continúa compartiendo su conocimiento y experiencia en lenguaje corporal con la esperanza de ayudar a los demás.

En esta nota