No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Martin McDonagh prepara nuevo film tras el éxito de "Three Billboards"

Tres años después del éxito de "Tres anuncios por un crimen", el director londinense contará con Colin Farrell para su próximo proyecto.

Avatar del

Por EFE

Martin McDonagh.(EFE)

Martin McDonagh. | EFE

Martin McDonagh, el director de la candidata al Óscar "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" (Tres anuncios por un crimen), comenzará pronto el rodaje de una nueva cinta que tratará sobre una amistad rota en Irlanda, informó este martes en exclusiva la revista Variety.

Tres años después del éxito que cosechó con "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", protagonizada por Frances McDormand y Sam Rockwell, el cineasta contará de nuevo con los estudios Searchlight como apoyo para su proyecto.

De acuerdo con las fuentes, el reparto de la próxima cinta tal vez cuente con los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson. El guión elaborado por el propio McDonagh ya está finalizado.

La historia, aún sin título, narraría la larga amistad de dos amigos en una isla remota de Irlanda que de pronto se rompe por decisión de uno, lo que supondrá "alarmantes consecuencias" para ambos.

Junto a Searchlight, la compañía británica Film4 participará en la producción, después de gestionar rodajes con tan buenas críticas como "The Favourite", protagonizada por Olivia Colman, y de colaborar con el cineasta desde 2004.

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", la anterior película de McDonagh, recibió siete nominaciones al Óscar en 2017, entre ellas mejor película y mejor guion original, además de ser aclamada por la crítica y el público de festivales como San Sebastián y Toronto.

Su protagonista, McDormand, ganó la estatuilla a mejor actriz y Rockwell hizo lo mismo en actor de reparto, donde también estuvo nominado Woody Harrelson.

Se trata de una película que combina el drama con la comedia negra, y que gira en torno a la historia de Mildred Hayes, una madre que alquila tres vallas de anuncios en el estado de Missouri para llamar la atención sobre el crimen sin resolver del que su hija fue víctima.

En esta nota
  • Cine

Comentarios