Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Higadera

Martha Higareda confiesa impactantes teorías de conspiración, ovnis y secretos de Elon Musk

“Si ellos quisieran ya nos habrían matado o invadido”, confesó la actriz refiriéndose a los supuestos extraterrestres.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana fue invitada a participar en el episodio doce del videoblog y podcast “De todo un Mucho”, dirigido por el conductor Yordi Rosado. En ella, hizo impactantes revelaciones sobre teorías de conspiración (de las que dice ser creyente), reptilianos, ovnis y secretos del dueño de Space X, Elon Musk.


Durante el episodio, Martha Higareda se definió como una “fan” de esos temas, con los que comenzó un debate con el conductor. Uno de ellos fue la llegada de los primeros hombres a la luna, a lo que la actriz comentó que tenía una amiga que se encargaba de escribir los discursos de Elon Musk, con quien se enteró de información muy impactante.

Yo le pregunté sobre las cosas más interesantes que había escuchado en su trabajo, a lo que me contestó que “ya hay bases militares en la luna” (…). Tu vas a empezar a escuchar que Estados Unidos creará una fuerza espacial y después comenzarán a lanzarse iniciativas para poder viajar a la luna”, explicó la intérprete mexicana.

Otra teoría que trataron fue la que insinúa que en el Área 51, había elementos voladores no identificados entrando y saliendo de la base de investigación, fundamentando su explicación en un video supuestamente filmado por un trabajador de limpieza, sobre una autopsia a un “extraterrestre”.


Ante esto, Higareda comentó que, por aquella época, también chocó un “ovni” en EU, hecho al que acudieron las autoridades y descubrieron dos seres extraños, uno muerto y uno vivo.


“Tomaron los cuerpos y la nave y comenzarlos a analizarlos para revertir la tecnología. Toda la energía y tecnología de fibra óptica que tenemos hoy viene justamente de esa nave. El presidente Kennedy estaba al tanto y quería contárselo al pueblo, no lo dejaron y supuestamente por eso lo mataron”, explicó la intérprete, añadiendo que era sólo una “teoría”.


A lo largo del video, los protagonistas trataron distintos temas, cuestionándose y haciendo preguntas para los usuarios, invitándolos a subscribirse al canal, el último tema que trataron fue una experiencia personal de Higareda ante estas teorías, a lo que la actriz confesó ser creyente de los ángeles y contó una vivencia en el pasado.


El relato comienza con un viaje familiar de la actriz en Palenque, donde se acercó a una zona federal que tenía el paso prohibido, pero como era “aventurera” y tenía una cámara decidió entrar al lado de su hermano.


La actriz recuerda que entraron a investigar un área que seguía cerrada al público, la cual estaba pintada como en la antigüedad y a lo lejos había trabajadores “acomodando piezas”.


“vimos un ángel maya pintado en las ruinas, un ángel con plumas. Todas las civilizaciones han tenido ángeles”, concluye la actriz, añadiendo que después de eso se unieron una vez más al tour donde comenzó a cuestionar al guía sobre sus experiencias, quien confesó haber visto “naves” en distintas ocasiones del año, “si tienes una condición espiritual bien intensa te puedes viajar a la época en la que vivían estas civilizaciones”, finalizó Martha.

En esta nota