Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

Martha Figueroa se separa de su hijo

La conductora despedirá a su hijo que se irá a Canadá

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa fue una de las conductoras invitadas en el 25 aniversario del programa 'Ventaneando', dio a conocer que tendrá que separarse de su hijo, quien hace unos meses hizo su debut en televisión como chef en el programa Hoy.

La conductora se encuentra consintiendo a su hijo, en sus últimos días que le quedan en la ciudad, ya que tendrá que irse a vivir a Canadá, con el objetivo de estudiar una especialidad en su rubro gastronómico.

Figueroa admitió encontrarse un poco triste, porque nunca se ha separado de su hijo, esta será la primera vez que tomara distancia con él, quien a pesar de ser tan joven se ha destacado en el mundo de la cocina.

Sin embargo Martha se siente orgullosa de lo que ha logrado a su corta edad, incluso ha reconocido que ha quedado sorprendida con todos sus éxitos, por eso está segura que este paso le traerá cosas buenas en su carrera.

La conductora se ha encargado de apoyarlo en toda su carrera, al punto de brindarle la oportunidad de poder destacarse en distintos programas televisivos.

En la transmisión Figuero declaró que durante su estancia en el programa de Pati Chapoy siempre se sintió afortunado de poder formar parte del proyecto.

Con información de TV Notas

En esta nota