No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Martha Figueroa regresa a “Netas Divinas”

La periodista volvió al programa de Unicable luego de ser despedida abruptamente hace algunos años.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La periodista volvió al programa de Unicable luego de ser despedida abruptamente hace algunos años.(Tomada de la red)

La periodista volvió al programa de Unicable luego de ser despedida abruptamente hace algunos años. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Martha Figueroa vuelve a casa! La periodista regresará al programa de Unicable “Netas Divinas” luego de su abrupto despido a causa de otra de las conductoras: Isabel Lascurain.

El periodista Alejandro Zúñiga dio a conocer la noticia y recordó que fue Martha quien creó el formato de “Netas Divinas” hace varios años y presentó el programa a Televisa.

Es un formato que ella (Martha Figueroa) propuso a Televisa. ¿Por qué no hacemos este programa muy al estilo de Estados Unidos con puras mujeres y temas coloquiales?”, contó Zúñiga.

A pesar de su polémico pleito con Isabel Lascurain, parece que el tiempo sanó las heridas y ahora la presentadora volví al programa que ella misma creó.

En un adelanto presentado por Maca Carriedo, se ve a Figueroa de vuelta en el famoso set, donde seguirá hablando de temas controvertidos y fuertes.

“¿Serías capaz de pasar una noche con un hombre al que acabas de conocer a cambio de 2 millones de pesos?”, se escucha una voz en off.

“Claroooo, ¿tienes tiempo? Si lo he hecho gratis, por una chela, por un taco al pastor”, contestó la presentadora de televisión.

 
En esta nota
  • Martha Figueroa
  • Netas Divinas

Comentarios