No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Martha Figueroa dio a conocer el acoso por parte de un compositor de Luis Miguel


La conductora dio a conocer que el compositor Juan Carlos Calderón se llegó a acerca más de lo debido 

Avatar del

Por Redacción/GH

Martha Figueroa reveló que sufrió acoso por parte de un compositor de Luis Miguel(Instagram)

Martha Figueroa reveló que sufrió acoso por parte de un compositor de Luis Miguel | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa reveló fuertes declaraciones al afirmar que hace unos años atrás fue acosada sexualmente por uno de los compositores de una de de las canciones más exitosas de Luis Migue, como "La incondicional", Juan Carlos Calderón.

Fue por medio del programa 'Con permiso' que el conductor principal fue Juan José Origel, la también periodista habló sobre el acoso que sufrió a causa de este compositor,  y Martha aclaró que "El Sol de México" no se inspiro en Alejandra Ávalos para componer el tema de 'Tengo todo excepto a ti'.

Martha Figueroa agregó que la canción de la cual habló Alejandra Ávalos que fue inspiración, no fue escrita por Luis Miguel, si no que Juan Carlos Calderón es el compositor original.

Por si fuera poco, por su parte Martha reveló algunas críticas en contra del compositor y es que señaló que el tema no está inspirado en Ávalos, si no que ella podría ser la razón de esa canción, porque el autor se encargó de acosarla cuando se conocieron.

Y es que aunque no puede asegurar que ella pueda ser motivo de inspiración afirmó que Juan Carlos cuando la conoció le "dio ciertos arrimones".

Me dio unos jalones y unas talladas que y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones cualquier pelado, pero imagínate a Juan Carlos Calderón, o sea el compositor... En una de esas le hago tantito casito”,agregó.

Hace unos meses la conductora estuvo en una fuerta polémica después de que supuestamente en 'Netas Divinas' reveló información exclusiva que se lleva a cabo en el programa 'Hoy'.

Ante estos rumores Martha reveló que descartó que haya sido quien haya revelado esta información y es que ella mantiene la exclusividad con Televisa.

 
 
 
Con información de TV Botas
En esta nota

Comentarios