Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

Martha Figueroa “balconea” a estrellas del espectáculo como Luis Miguel, Thalía y Gloria Trevi, en su nuevo libro “Las Historias Que Nunca Contamos”

El libro lo escribe en unión con el periodista de espectáculos René Solorio, en donde revelan secretos de las celebridades que nunca se atrevieron a decir.

Ahora sí que las celebridades se escondan porque Martha Figueroa viene con todo al realizar la publicación de su nuevo libro “Las Historias Que Nunca Contamos”, en el cual comparte créditos con el periodista de espectáculos René Solorio.

La nueva obra literaria que ya salió a la venta incluye anécdotas de artistas jamás contadas de Luis Miguel, Thalía, Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Kate del Castillo, entre otros.

En la página que promociona el ejemplar indica que éste reúne los secretos más jugosos de dos entregados y exitosos periodistas de espectáculos. El libro está lleno de revelaciones, ironía y reflexiones divertidas de un par de reporteros que “sabían demasiado”.

Una pelea con Adela Micha ante la mirada aterrada de un actor sin pelo; las escapadas nocturnas de Luis Miguel; una visita a la cárcel; un misterio candente de Alejandro Sanz; ¿Qué esconden las piernas de Julio Iglesias ?; el día que Thalía se vistió de luto ¡y terminó en una boda !; el miedo de Jenni Rivera o la verdadera tristeza de José José…”, reza el texto.

Se detalló que también traes relatos, como por ejemplo, lo fácil que es burlar la seguridad de la mansión de Kate del Castillo; las locuras que ha hecho Belinda; o los viajes en la cajuela de Gloria Trevi, pero narrados con el entretenimiento que caracteriza a ambos expertos del espectáculo.

En el libro Martha Figueroa y René Solorio, comparten anécdotas y notas que nunca les dejaron publicar, porque no era el momento, porque los jefes lo prohibieron o por miedo.

En esta nota