Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marlene Favela

Marlene Favela recibe su vacuna contra Covid-19

La actriz mostró su felicidad en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Marlene Favela es una de las actrices más guapas del espectáculo, su carisma y talento ha logrado cautivar al público mexicano en cada una de sus apariciones en la pantalla chica.

La actriz sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde dio la gran noticia que recibió la vacuna anti Covid-19, y compartió en la fotografía.

Además Favela agregó que después de leer y asesorarse, se dio cuenta que era importante cuidar a sus seres queridos, por eso tomo la decisión de vacunarse.

Después de mucho meditar, informarme, y leer llegue a la conclusión que amo demasiado a los míos! Por ti @bellaseely_ #VACUNADA #PFIZER" escribió la actriz.

En la publicación la artista recibió cientos de comentarios en los que muchos la felicitaron por haberlo hecho, pero por otro lado no faltaron las críticas por otros usuarios que le hicieron saber que posiblemente estaba "dañando" a su cuerpo.

Hay que recordar que hace unos meses Marlene habló de su separación con George Seely, quien se habría ido a vivir a Australia algo que seguramente complicó la relación.

Fue en una rueda de prensa donde la actriz reveló que la distancia tuvo mucho que ver pero que mantiene una relación cordial, con su ex pareja porque al final es el padre de su hija.

Debido a la pandemia por Covid-19 Favela decidió realizar su propia linea de muñecas con el objetivo de dar trabajo a más personas y también con el propósito de brindar un juguete que le agrade a las niñas

.

En esta nota