No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marlene Favela celebra su cumpleaños


La actriz celebró un día más de vida a lado de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz celebró un día más de vida a lado de su hija

La actriz celebró un día más de vida a lado de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- La guapisíma Marlene Favela celebro hoy un año más de vida y compartió mediante su cuenta oficial de instagram su festejo que estuvo lleno de sorpresas.

La actriz mexicana estuvo muy consentida debido a que durante el día recibió muchos detalles por parte de amigos y gente cercana que la quiere.

"Gracias a cada una de las personas que hoy se tomaron un segundo para felicitarme, gracias a mis fans por sus increíbles videos y fotos que hicieron especialmente para este día, gracias a mis amigos por todo su amor, gracias a mi familia, por siempre estar conmigo y gracias a los medios de comunicación" escribió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!’ TÚ MI MEJOR REGALO @bellaseely_

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Marlene agradeció de una manera muy especial a su pequeña hija que estuvo a su lado en todo momento en este día tan especial.

La festejada compartió dos fotografías en una de ella sale a lado de su bebé, luciendo una falda y blusa de puntos en blanco  y negro, de fondo se puede ver la decoración en rosa y algunos globos que adornaron el lugar.

Actualmente la actriz ha tenido pocas participaciones en el mundo de la televisión, pero sus seguidores esperan que pronto regrese con algún proyecto.
 

En esta nota

Comentarios