Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marlene Favela anuncia su colección de labiales con emotivo video

El día de ayer la estrella de telenovelas Marlene Favela inició una nueva etapa en su carrera, esta vez incursionando en el mundo del maquillaje. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El día de ayer la estrella de telenovelas Marlene Favela inició una nueva etapa en su carrera, esta vez incursionando en el mundo del maquillaje. (Instagram)

El día de ayer la estrella de telenovelas Marlene Favela inició una nueva etapa en su carrera, esta vez incursionando en el mundo del maquillaje.  | Instagram

MÉXICO.- El día de ayer la estrella de telenovelas Marlene Favela inició una nueva etapa en su carrera, esta vez incursionando en el mundo del maquillaje

A través de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, la actriz publicó el video promocional de su nueva marca, MF Empire. En el video titula "Nace MF Empire" explica lo mucho que significa iniciar en este proyecto luego de haber atravesado por una difícil trayectoria en el mundo del espectáculo, pues asegura que le costó trabajo llegar a este punto de su carrera.

La actriz llegó a la fama por sus papeles en Gata Salvaje y recientemente disfrutó de un enorme éxito en La desalmada; sin embargo, asegura que se enfretó a momentos muy difíciles cuando tuvo que mudarse desde Durango a la capital del país e iniciar sola en esta competitiva industria. 


También enfatizó la importancia del apoyo de sus padres y recordó que muchos no creyeron que lograría triunfar:
 

"Y aún me parece escuchar las voces de algunos que se rieron de mí y trataron de desalentarme, asegurándome que no lo lograría que jamás construiría una carrera sólida en esta industria que la mayoría de las veces pareciera despiadada", dijo durante el video. 

Marlene como empresaria

Ya en el pasado la actriz dio sus primeros pasos como empresaria con el lanzamiento de su marca de vestidos Mariana Favela Fashion, la cual consiste en una colección de verano de vestidos de colores vibrantes que la misma actriz luce seguido en sus redes.

También lanzó, en 2020, su marca de muñecas llamada “Bella’s Doll”, la cual consta de tres muñecas de tela y está inspirada en su hija Bella. 

Esta vez, la actriz lanza a la venta una colección de seis labiales en tonos rosas y morados, los cuales promociona como libres de parabenos y libres de crueldad animal.
 

En esta nota

Comentarios