Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Mark Tacher engañó a su esposa con su mejor amiga

El actor estaría además actuando muy agrsivo con Cynthia Alesco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que el matrimonio entre Mark Tacher y Cynthia Alesco ha llegado a su fin debido a una infidelidad por parte del conductor.

Según información de la revista TvNotas, una fuente señaló que las cosas no andan bien entre la pareja, por lo que Cynthia optó por irse de la casa.

“No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”, asegura.

La fuente asegura que la actriz estaba muy enamorada de Mark, incluso le pasaba que fuera coqueto con otras personas. Sin embargo, después de casarse por el civil en marzo de 2019, él se volvería agresivo con Cynthia, algo que ella ya no podía tolerar.

Otra gota que derramaría el vaso sería que en octubre pasado, Alesco le encontró a Mark Tacher mensajes con la actriz Paola Paulín.

“Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”, afirmó la fuente según TvNotas.

Por si fuera poco, Mark también le habría sido infiel con Majida Issa, que es la protagonista de la serie en la que participaron los tres, y quien era muy amiga de Cynthia.