Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa luce bronceado con bikini dorado

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde la cantante y actriz Marjorie de Sousa publicó una sensual instantánea donde se le ve portando un mini bikini dorado que realza su bronceado perfecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa no deja de robar suspiros en redes sociales, pues cada vez luce más guapa, prueba de ello, lo bella que lució mientras se bronceaba en la alberca y es que, el bikini dorado que vistió, dejó cautivados a sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de elogios por lo guapa que luce actualmente. En la imagen se le puede ver recostada sobre una toalla complementando su look con lentes y sombrero.

“Hoy es un día perfecto para sonreír”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la culata acumula más de 109 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su belleza natural.

“Hoy es un día perfecto para sonreír”, dijo Marjorie de Sousa.

Aquí lo hermosa que lució Marjorie de Sousa con su bikini dorado mientras se bronceaba bajo el sol:
“Qué belleza la tuya, Marjorie. No dejas de enamorar a todos”, “Eres la perfección andando. Amo tu bikini y lo espectacular que luces en él”, “La más bella de todas. Te ves hermosa”, “Qué manera de lucir un bikini. Soy tu fan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación en redes sociales.

Cabe decir que no es la primera vez que Marjorie de Sousa enamora a sus fans luciendo bikini, pues con regularidad comparte lo hermosa que luce con esta prenda, razón por la que sus millones de seguidores siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues es una de las famosas que ha demostrado que no necesita editar ni usar filtro en sus fotos para compartir su belleza al natural. Es un ejemplo de amor propio.

No cabe duda que Marjorie seguirá sorprendiendo y enamorando a sus fans con sus atractivas imágenes, las cuales siempre son muy elogiadas por parte de sus fans, quienes esperan con ansias sus próximos proyectos, pues últimamente ha estado muy ausente de la pantalla chica.

¿Qué tal lo guapa que luce Marjorie de Sousa con su bikini dorado? ¡Se ve más guapa que nunca!

En esta nota