Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

Marjorie Sousa regresa a las telenovelas como una villana

La actriz formará parte de la tleenovela 'La desalmada'

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa se ha caracterizado por su belleza y carisma frente a la cámara, pero después de su participación en una tleenovela en 2019, se mantuvo alejada de las cámaras de televisión, con el objetivo de seguir con su carrera como cantante, pero al parecer ya está lista para regresar a la pantalla chica

El rumor inició porque la actriz fue vista en Televisa, para realizar algunos castings para el nuevo proyecto de 'El Güero Castro' que llevará por nombre 'La desalmada' y todo parece ser que según la revista People y el portal de TVNotas, será la villana de esta telenovela.

Y es que para la artista esta nueva producción significa una puerta para regresar a la televisión y estar un poco más de cerca con su público, después de un año de ausencia.

Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos. Tuvo que suceder cuando tenía que suceder", confesó una fuente cercana a la actriz.

Fue en julio del 2019 que Marjorie, dio a conocer que se alejaría un tiempo de la actuación para estar más tiempo a lado de su hijo y seguir con su carrera como cantante, sin embargo fue el año pasado donde volvió a los foros de televisión porque realiz´una participación especial, en el programa ¿Quién es la máscara?.

Además por medio de sus redes sociales la actriz ha compartido un sin fin de fotografías donde ha posado de manera muy sensual y con poca ropa, al punto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Con estas imágenes ha recibido desde halagos y piropos por sus admiradores, hasta otros usuarios que la han criticado porque ya no debiera posar de esa manera.

Sin embargo la actriz no hace caso a los comentarios negativos y ella sigue activa compartiendo contenido con el objetivo de estar más conectada con sus fanáticos.

En esta nota