Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisol Terrazas

Marisol Terrazas, integrante de “Los Horóscopos de Durango”, es agredida durante concierto

Durante un concierto en Estados Unidos, una persona del público le lanzó una cerveza a Marisol Terrazas, objeto que la golpeó en la cabeza mientras cantaba.

CIUDAD DE MÉXICO. – Marisol Terrazas, quien es una de las integrantes de “Los Horóscopos de Durango”, agrupación de música regional mexicana, fue agredida durante uno de sus conciertos.


Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales, pues difundieron un video en el que aparece arriba del escenario, dando un show en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde el concierto se estaba llevando de forma normal, hasta que una persona le lanzó una cerveza a la cantante.


Esta acción provocó que Terrazas dejara de cantar y reaccionara, evidentemente, molesta ante la agresión. Ante esto, algunos de sus seguidores se mostraron “indignados” por sus palabras, mientras que otros la apoyaron.


La reacción de Marisol


La cantante se encontraba sola en el escenario, debido a que su hermana, Vicky Terrazas, está en avanzado estado de embarazo. En el evento, había una gran cantidad de seguidores del dúo, quienes captaron el momento en que la cerveza le pegó en la cabeza a Marisol. Ante esto, Terrazas respondió molesta:

Pin*** irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. Váyase a la ….. Pen***. No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí (…), ¿Así trata a su mamá y a sus hermanas? Ojalá y le de vergüenza, estú****”, respondió la cantante ante la agresión.


Posteriormente, y dirigiéndose hacia el resto del público, Marisol expresó que siempre ha sido difícil estar en un escenario dentro de los conciertos de música regional “como mujer”, y no solo para ella, sino para todas sus compañeras, por lo que hay pocas cantando estos géneros, y reafirmó su compromiso por mantener el nombre de las mujeres dentro de la industria en alto.


Además, Terrazas confesó que ha recibido en el pasado distintos tipos de agresiones en sus shows, pero que nunca “le habían arrojado una cerveza directamente a ella”, aseguró.


En esta nota