No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marisela quiere a "El Buki" en su bioserie

Aunque fue “la pareja ideal” de Marco Antonio Solís, la cantante Marisela estaría dispuesta a contar su historia pues dice que tiene trapitos aquí y allá, para compartir.

Avatar del

Por Andrea García

"Dos almas” es su más reciente material discográfico.(Cortesía)

"Dos almas” es su más reciente material discográfico. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Aunque fue “la pareja ideal” de Marco Antonio Solís “El Buki”, la cantante Marisela estaría dispuesta a contar esa parte de la historia de hacer una bioserie sobre su vida, pues dice que tiene trapitos aquí y allá, para compartir.

“Nunca dije que mis papas no les gustaba lo de la edad, eso es mentira, lo querían mucho (a Marco), no tenían nada contra él, de las edades ni nos dimos cuenta, estábamos muy bien.

“Siempre fui madura, pero si hiciéramos una serie, claro, él es parte de mi vida y tendría que estar”, destacó la intérprete, cada quien tiene su historia, pero juntándose terminamos siendo la pareja ideal”, explicó la cantante de “Sin él”.

Ella junto a “El Buki” trabajaron en conjunto en 1984 con una gran producción musical, aunado a su relación, de la que ella considera son los temas musicales los que tanto marcaron y han hecho que la pareja siga vigente en muchos corazones.

En entrevista virtual desde su hogar en California, la llamada “Dama de hierro”, compartió que no está cerrada a cantar un dueto al lado de la voz de Jenni Rivera ahora que la familia Rivera ha compartido tener temas de covers guardados de la finada cantante y buscar quien grabe con estos.

“Jenni la conocí, era una súper mujer, era mi fan, pero cuando iba a mis conciertos siempre la subía a que se subiera a cantar, todo lo que ella traía era muy bonito, por eso logró tanto, la quiero tanto y siempre la voy a recordar”, puntualizó.

De hecho hay un video en YouTube donde Marisela acudió a un concierto de Rivera en el Nokia Theatre en el 2010 cantando el tema “Aunque sea a escondidas”, del que ella tiene un grato recuerdo.

Dedica disco a mama

“Dos almas” es su más reciente material discográfico, un álbum que reúne distintos géneros como la banda y mariachi, un material con temas del ayer, y que estará listo a finales de diciembre.

“Yo tengo diferentes géneros, banda, mariachi y orquesta y temas famosos de antes, es un disco dedicado a mi madre, esta pandemia, nos ha dado tiempo de crear cosas distintas”, destacó, que es un regalo a su mamá, quien falleciera a principios del 2020.

Este material incluye el tema “Aviéntame”, y otros inéditos, pues dijo, no puede seguir “atorada” en lo mismo, por lo que grabó temas de otros autores.

Marisela de 54 años de edad y una carrera actividad de más de 40, mencionó que el amor es lo que la mantiene vigente en el gusto del público, y a la conquista de las nuevas generaciones.

“No es porque yo sea Marisela, sino porque le canto al amor y el amor nunca muere, me siguen pidiendo temas de antes, pero hay que acoplarnos también a lo nuevo”, considero.

El próximo 19 de diciembre, la cantante angelina ofrecerá un concierto vía streaming el 19 de diciembre, la venta de boletos están a través de la página de Facebook “Marisela” con un costo de 250 pesos.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios