Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisela

Marisela anuncia gira junto a Américo y Álvaro Torres

La cantante Marisela anunció una gira junto a los artistas Américo y Álvaro Torres.

Ciudad de México.- La artista Marisela ha anunciado su nueva gira para celebrar el mes del amor y la amistad en un gran tour que recorrerá la costa este de Estados Unidos del 11 al 27 de febrero de 2022.

Las primeras fechas anunciadas ya están a la venta para las ciudades de Connecticut, Long Island, New Jersey y New York con un invitado de lujo como es el rey de la cumbia Américo, para proseguir con las ciudades de Hartford, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Orlando y Tampa junto a la gran estrella Alvaro Torres.

Una serie de conciertos imperdibles cuya promoción corre a cargo de Rockass Online Music.

La trayectoria de Marisela

Marisela, conocida como “La dama de hierro”, llega para refrendar ésos títulos que ha recibido a lo largo de su carrera. La artista alcanzó la fama en la década de los ochenta llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

Américo por su parte es considerado una de las voces más importantes de la cumbia actual. Con más de 3 décadas de trayectoria, ha lanzado más de 10 discos, ha realizado exitosas y extensas giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su romanticismo lleno de energía y baile junto a una voz incomparable lo coronan internacionalmente. Fue 3 veces triunfador en el Festival de Viña del Mar, (2010, 2011 y 2017). Tiene además colaboraciones en los últimos años con Los Ángeles Azules, Silvestre Dangon, Jessi Uribe entre otros.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas.

Considerado el último romántico, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional y el regreso, el contacto en su apogeo.

Marisela, Álvaro Torres y Américo resonarán entonces en el mes de Febrero por la costa este de Estados Unidos en una gira que promete traer más sorpresas a su multitudinario público latinoamericano.

Las fechas de Marisela: Américo

02/11 The Palace Stamford, CT @palacestamford

02/12 Ritz Theatre, Elizabeth, NJ @ritztheatre

02/13 NYCB Theatre, Westbury, NJ @theatrewestbury

02/14 The Beacon Theatre, Manhattan, NY @beacontheatre

Marisela en Concierto: invitado Álvaro Torres

02/18 The Bushnell Theatre, Hartford, CT @thebushnell

02/19 The Lynn Auditorium, Lynn, NY @lynnauditorium

02/20 The Grand Wilmington, DE @thegrandwilm

02/25 Hertz Arena, Estero, FL @hertz_arena

02/26 Silver Spurs Arena, Kissimmee, FL

02/27 Straz Center, Tampa, FL @strazcenter

En esta nota