No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Mario” se despide de Gus Rodríguez

Charles Martinet, quien da voz a “Mario” y demás personajes de la franquicia, escribió un mensaje tras el fallecimiento del productor mexicano.

Avatar del

Por Redacción GH

Usuarios han comentado la publicación de Martinet, solicitándole apoyo para que Nintendo of America realice un homenaje para el creador de la revista Club Nintendo.(@charlesmartinet)

Usuarios han comentado la publicación de Martinet, solicitándole apoyo para que Nintendo of America realice un homenaje para el creador de la revista Club Nintendo. | @charlesmartinet

HERMOSILLO, Sonora.- La noche del pasado viernes se anunció el lamentable fallecimiento del guionista, productor y gamer, Gus Rodríguez, a los 59 años de edad, noticia que ha inundado a las redes sociales de mensajes en recuerdo a su persona.

Entre estas despedidas se encuentra la de Charles Martinet, quien es responsable de dar voz a Mario, Luigi, Wario, Waluigi y demás personajes de Nintendo desde hace casi 30 años.

Estoy lleno de lágrimas y tristeza. Duele. El mundo ha perdido a un gran hombre, y todos los jugadores y fanáticos de Gus hemos perdido a nuestro querido amigo. Te extrañaré, Gus, y recordaré tu gracia. A dios amigo”.

Usuarios han comentado la publicación de Martinet, solicitándole apoyo para que Nintendo of America realice un homenaje para el creador de la revista Club Nintendo.

A través de su cuenta de Twitter uno de los mejores amigos de Gus Rodríguez, el actor Eugenio Derbez, dio a conocer la noticia. 
 

En esta nota

Comentarios