Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Mario Domm, asegura que estuvo a punto de llegar al altar con Yuridia

'Si, sí, estábamos cerca pero no se dio', confesó el cantante al revelar detalles de su relación con la Sonorense.

CIUDAD DE MEXICO. - Mario Domm, aseguró que su noviazgo con la también cantante Yuridia, pudo haber terminado en matrimonio.

Fue en 2010, cuando Mario Domm y Yuridia comenzaron una relación, pero bajo los reflectores, pues no emitían ningún detalle sobre este. Sin embargo, acaparaban los reflectores a donde fueran, pues se consideraban la pareja del momento. Fue durante un evento donde la pareja se conoció y desde ese momento quedaron flechados el uno con el otro.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mario, fue la que podría haber sido la razón de su truene, pues en ese entonces, se consideraba al cantante como un mujeriego.

A raíz de su ruptura, la ex Academia Yuridia comenzó a andar con el que ahora es su esposo Matías Aranda, mientras que Mario le dedico el temaAléjate de mí’. Además, se dice que el disco completo fue dedicado a ella.

Mario Domm revela que pudo llegar al altar con Yuridia

Mario, confiesa tras haber vuelto con Yuridia que existieron planes de casarse, por lo que, aun recuerda con cariño ese momento que quedó marcado en su vida. Fue mediante una entrevista con Yordi Rosado, donde éste le cuestiona sobre el anillo que portó alguna vez la cantante.

Si, sí, estábamos cerca pero no se dio y ahora tengo dos hijos maravillosos, soy papá soltero, hago lunch, llego a la escuela, he aprendido tantas cosas de ser soltero’, comentó sin dar algún detalle más sobre el tema.

Después de la ruptura de ambos artistas, decidieron tomar cada quien, por su lado, Yuridia casándose con el también ex Academia Matías Aranda y Mario de la misma manera con Alejandra Callero.

En esta nota