Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telemundo

Mario Cimarro responde a rumores sobre su participación en "Pasión de gavilanes 2"

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes despliegue sus alas una vez más”, aseguró Mario Cimarro sobre la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con la confirmación de la segunda parte de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, los rumores sobre el regreso a la pantalla del actor cubano Mario Cimarro no se hicieron esperar, y tras esto, el mismo actor se encargó de romper el silencio y hablar sobre el nuevo proyecto de Telemundo.


Hace un tiempo, en entrevista con la periodista María Celeste, el intérprete de “Juan Reyes”, confesó que su madre padece de la enfermedad de Alzheimer y por ello, está enfocado en el cuidado de ella y de su salud.


Además, en 2019 el actor declaró que había sido “vetado” de Telemundo desde hacía 10 años.


Mario Cimarro da indicios de su participación en “Pasión de Gavilanes”


El actor de 50 años realizó el marte pasado una transmisión en vivo por medio de su Instagram personal dónde aseguró que “cada día está más cerca” la posibilidad de interpretar a Juan Reyes una vez más.

Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2 de Pasión de Gavilanes”, aseguró Mario Cimarro.

No más problemas con Telemundo


Además, contó que problema que había tenido con la televisora “ya era cosa del pasado”, pues expresó que el “Telemundo de hoy en día”, tenía personas nuevas que no intentarían fastidiarlo o lastimarlo, contó el actor.


“El Telemundo de hoy en día está liderado por gente visionaria cómo Marcos Santana. Ustedes sabían que de las pocas empresas de televisión que durante toda la pandemia se mantuvieron dándole trabajo a cientos de personas fue Telemundo. Eso fue gracias a la visión y los protocolos de seguridad que Marcos Santana implementó”, aseguró Cimarro.

En esta nota