No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mario Bautista tomará acciones legales por difamación tras acusación de abuso sexual

El cantante publicó un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Mario Bautista tiene 24 años actualmente.(Instagram/Mariobautista)

Mario Bautista tiene 24 años actualmente. | Instagram/Mariobautista

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes trascendió la noticia de que Mario Bautista estaba siendo acusado seriamente de abuso sexual por cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad. Ahora el famoso ha roto el silencio enviando un comunicado mediante su cuenta de Twitter.

‘‘Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera’’, expresó.

Además asegura que no se quedará de brazos cruzados y que tomará acciones legales en contra del medio que publicó la noticia, la cual asegura es falsa.

‘‘Por supuesto no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuales son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa. Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra- Mario Bautista’’, finalizó.

Cabe señalar que las menores de edad señalaron, durante una entrevista para la revista, que el cantante las invitó a Acapulco, Guerrero, para la grabación de un supuesto video, pero cuando llegaron se dieron cuenta que no era una producción sino una fiesta donde, además de engañarlas, las emborracharon, drogaron y se aprovecharon de ellas.

En esta nota

Comentarios