Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Bautista

¿Mario Bautista sacrificó su adolescencia para alcanzar la fama?

El músic Mario Bautista dijo recibir muchos consejos de su familia, entre ellos los de la cantante Fey.

Ciudad de México.- El cantante Mario Bautista continúa en la cima del éxito después de estrenar ''Brindo'' junto a la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, además de ahora ser socio del gimnasio Equilibrium.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Bautista reveló que para alcanzar la fama y triunfar tuvo una tarea difícil, pues tuvo que poner en segundo plano su vida personal para cumplir sus sueños.

Ha habido sacrificios a lo largo de mi carrera, ya son 9 años de carrera, y creo que al principio fue el momento más sacrificado porque fue cuando más tuve que trabajar, más tuve que salir de viajes, giras, promoción, grabar videos musicales en un lado o en el otro, que es increíble, que yo lo amo y lo agradezco y como lo amo tanto perdí mi vida por estar haciendo todo mi trabajo”

Confesó Mario.

Lejos de sus seres queridos

No obstante, Bautista reflexionó sobre lo afortunado que ha sido en el medio artístico a lo largo de su trayectoria, aunque lamentó esto le provocará vivir alejado de sus seres queridos.

“También después ya reflexioné de eso, que como yo decía, yo lo que tengo que estar agradecido es de poder viajar, agradecido de poder conocer a mi gente, agradecido de compartir, de poder cantar mis canciones en escenarios y viajar por el mundo y pues eso era mi mentalidad, pero también dejé un lado muchas cosas que me importaban, por estar en el roce del trabajo uno se olvida de la familia, de las amistades, y solo es trabajo”, manifestó.

Finalmente, el artista aseveró que ha logrado mantener los pies en el piso gracias a las recomendaciones que le han brindado personas muy especiales en su vida, entre ellas la intérprete de Fey.

“Realmente no, fíjate que estoy muy bendecido por mi familia, tengo una familia artística, literal mi prima Fey me ha pasado muchos consejos a lo largo de la vida, mi mamá, mi tía también, o sea, consejos que yo agradezco mucho y creo que mi familia son las personas que me mantienen super (aterrizado)”, culminó.

En esta nota