GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

AMLO-Migrantes

Donald Trump

Guadalupe Taddei

AMLO tesis

Mario Bautista comienza nuevo romance

El cantante ya disfruta de la compañía de su novia

Avatar del

Por El Imparcial

Mario Bautista más enamorado que nunca(Instagram)

Mario Bautista más enamorado que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Bautista es uno de los cantantes más queridos por parte del público, despúes de sus videos realizados en la plataforma que existía antes llamada Vine, el artista saltó a la fama gracias a sus divertidos videos.

Sin embargo ahora el amor está de su lado y es que recientemente dio a conocer en el programa Ventaneando que se encontraba iniciando una relación con una hermosa mujer de nombre Daniela.

El joven declaró que su pareja es una persona que le ha ayudado a ver de una manera distinta el amor y hacer consciencia de este bonito sentimiento que ambos sienten el uno por el otro.

Dani es mi compañera, es esa apersona con la que encontré alguien con quien puedo construir algo con significado y con profundidad en el área sentimental, debido a su consciencia, a lo que ha experimentado en su vida”, reveló el artista para el programa por Paty Chapoy.

Además el interprete de 'Baby girl' declaró que su novia de origen cubano hasta ahora ha sido un gran apoyo en su vida personal y profesional.

Bautista la describió como una gran mujer que lo está orientando a crecer mucho como pareja y por supuesto una persona con la que está compartiendo momentos inolvidables algo que lo hace muy feliz.

Y justo hace unos días el también influencer la presentó a sus millones de seguidores en Instagram donde aparece a lado de ella, mientras la carga y posan frente al espejo, evidentemente le dedicó un mensaje romántico.

Además la joven al parecer ella está fuera de las cámaras y el medio del espectáculo, debido a que su perfil se encuentra privado y tiene un poco más de mil seguidores, sin embargo ella aparece ya en algunas publicaciones con el cantante.



Con información de TV Notas
 
En esta nota

Comentarios