Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marina de Tavira huye al oír el nombre de su ex, Rafael Sánchez Navarro

Marina de Tavira, ex pareja de Rafael Sánchez Navarro, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de su viaje a Estados Unidos para filmar una serie.

Avatar del

Por Agencia México

Marina de Tavira.(Agencia México)

Marina de Tavira. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Marina de Tavira, ex pareja de Rafael Sánchez Navarro, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de su viaje a Estados Unidos para filmar una serie.

A pesar de mostrarse accesible con la prensa que la encontró en el lugar, la actriz cambió totalmente de actitud cuando fue cuestionada por la noticia de la nueva relación del actor de 63 años con una mujer 24 años más joven.

Intentando huir de las cámaras con paso apresurado, Marina comentó: “la verdad es que no he leído nada, pero siempre le desearé toda la felicidad”.

Ante el cuestionamiento sobre si le molesta estar en medio de la polémica por este tipo de información, De Tavira replicó: “yo les agradezco muchísimo su presencia y como siempre saben, respeto su trabajo, pero también me gusta la parte personal, se queda personal”.

Al escuchar las interrogantes sobre su noviazgo con Diego Luna, la artista de 46 años dijo: “como ya saben, lo trato siempre, siempre trato que lo profesional y lo personal se mantengan en áreas distintas”.

Marina de Tavira con su ex pareja, Rafael Sánchez Navarro.

Finalmente, sobre las preguntas de si estaba muy enamorada del actor de 41 años y si prefería mantenerlo en secreto por las envidias, Marina respondió con una sonrisa: “no sé qué decirte al respecto, ya me conocen, de verdad… yo respeto su trabajo muchísimo, de verdad les agradezco su trabajo, ya me conocen, la vida profesional siempre estaré super dispuesta a platicar con ustedes todo lo que quieran”.

En esta nota
  • Marina de Tavira
  • Diego Luna
  • Rafael Sánchez Navarro

Comentarios