No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marimar Vega le habría sido infiel a Horacio Pancheri con integrante de “El Juego de las Llaves”

Ambos ya no se siguen en redes sociales y el actor eliminó todas las fotos donde salía con la actriz mexicana.

Avatar del

Por El Imparcial

Horacio Pancheri borró todas las fotos en las que salía con Marimar Vega.(Tomada de la red)

Horacio Pancheri borró todas las fotos en las que salía con Marimar Vega. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación, y todo indica que no fue en los mejores términos, pues además de dejar de seguirse en redes sociales, el argentino eliminó todas las fotos donde posaba con la mexicana.

Este fin de semana, los internautas se preguntaron qué pudo haber sucedido para que ambos terminaran tan súbitamente su relación.

Fue entonces que la usuaria de Instagram, Chica Picosa, aseguró que la actriz habría sido infiel a su pareja con un integrante de la producción de “El Juego de las llaves”, que graba su segunda temporada para Amazon Prime Video.

“Anda el rumor en las redes de los seguidores de Horacio Pancheri que Marimar Vega lo engañó con alguien de la producción de ‘El Juego de las Llaves’ y que por eso el día de antier la bloqueó y borró todas sus fotos”, escribió la usuaria.

Sin embargo, muchos internautas, en su mayoría fans de Marimar, aseguraron que fue Horacio quien la engañó con otra actriz.

“Yo vi en una publicación que según él andaba de ojo alegre con Gala Montes”, escribió una internauta.

La teoría se reforzaría aún más cuando la actriz Karem Momo compartió varias historias de Instagram en las que se le ve disfrutando de las playas de Cancún con Horacio.

En esta nota
  • Horacio Pancheri
  • Marimar Vega
  • El Juego de las Llaves
  • Amazon Prime

Comentarios