Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Marilyn Manson se entrega a las autoridades por cargos de agresión

El cantante se entregó a la Policía de Los Ángeles por cargos de agresión a una fotógrafa durante el 2019.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante se entregó a la Policía de Los Ángeles por cargos de agresión a una fotógrafa durante el 2019.(Archivo GH)

El cantante se entregó a la Policía de Los Ángeles por cargos de agresión a una fotógrafa durante el 2019. | Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- Marilyn Manson contaba con una orden de aprehensión en su contra y tras llegar a un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, el cantante se entregó a las autoridades.

El artista de 52 años se entregó el pasado viernes y el mismo día fue liberado por pago de fianza. Las acciones de Manson fueron a causa de los cargos en su contra por agresión a una fotógrafa durante un concierto en New Hapshire.

 

En el acuerdo con la división de Hollywood, además de contar con la fianza, las condiciones para su libertad constaban en no volver a cometer ningún delito mientras se encuentre libre, y no tendrá  contacto con la víctima en cuestión. Por último, Marilyn Manson deberá presentarse en todas las audiencias legales del caso.

 

Acusaciones de agresión

La orden de arresto se encontraba pendiente desde hace 2 años después de que el cantante agrediera a una reportera de TV en un concierto del 19 de agosto 2019

Fue durante un comunicado en Facebook que la policía de estado informó sobre las acusaciones hacia Brian Hugh Warner, nombre completo del músico, y remarcó que la emisión de esa orden no era una presunción de culpabilidad

En la nota policiaca de la cuenta de las autoridades, especificaron que los cargos no eran por delitos de carácter sexual, debido a que Manson recientemente ha enfrentado varias acusaciones al respecto, además de contar con reputación por acoso,violaciones, abusos, entre otros.

“El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”, explicó el comunicado.
 

En esta nota

Comentarios