Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marilyn Monroe

Marilyn Manson enfrenta una cuarta denuncia por abuso sexual

El cantante Marilyn Manson se encuentra en el “ojo del huracán” luego de que se diera a conocer la cuarta demanda en su contra por abuso sexual, tortura, secuestro y explotación.

LOS ÁNGELES, California. – En cantante, compositor y actor estadounidense, Marilyn Manson, quien se encuentra en medio de polémicas y demandas por acoso sexual, violación y tortura, se ha enfrentado a una cuarta demanda, esta vez por parte de la modelo Ashley Morgan Smithline.


De acuerdo con Rolling Stones, la modelo presentó una demanda contra el cantante alegando agresión sexual, infringir angustia emocional, trata de personas y secuestro, entre otras acusaciones.


Según el testimonio de Morgan, ambos se conocieron en 2010, cuando el cantante le dijo que “era la chica perfecta para él” y le pidió que le enviara algunas fotos. La modelo relata que en noviembre de ese año, él la llevó en avión a Los Ángeles con el pretexto de que la elegiría para un remake de “True Romance”, y al poco tiempo de su llegada, Morgan confiesa que le pidió que se mudara con él.


Trata de personas


De ese momento es cuando nace la acusación de “trata de personas”, pues la modelo trabajaba en Bangkok (Tailandia) cuando Manson la incitó a mudarse a Estados Unidos con la promesa de trabajar en la cinta, violando así la Ley de Protección de Víctimas de Trata, además, revela que dicha “cinta” nunca se llevó a cabo.


Morgan asegura que el cantante la humillaba frente a los miembros de su banda y la obligaba a vestir lencería negra en el estudio. Revela también que un día se despertó y se dio cuenta que estaba atada de manos y pies mientras que Manson abusaba de ella.


La modelo contó que el cantante le decía: “No puedes violar a alguien de quien estás enamorado”, a lo que siguió relatando que Manson intentó asfixiarla con una almohada e incluso la amenazó con un cuchillo nazi en la cara. También, en la demanda asegura que el cantante le dio de 15 a 20 latigazos mientras ella estaba acostada en la cama.


La demanda expresa muchas acusaciones por parte de Morgan y escalofriantes detalles de su estadía con el cantante, mientras que uno de los representantes de Manson ha negado las acusaciones de Smith, la modelo confesó que sufre de estrés postraumático.

En esta nota