No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Teme por su vida: Marilyn Manson contrata más seguridad personal tras acusaciones en su contra

Aseguran que el cantante teme por su vida después de enterarse que doce mujeres lo señalan de haberlas violentado.

Avatar del

Por El Imparcial

Aunque Marilyn Manson cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos y su equipo de trabajo, mucha gente le ha dado la espalda tras las revelaciones públicas.(Instagram)

Aunque Marilyn Manson cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos y su equipo de trabajo, mucha gente le ha dado la espalda tras las revelaciones públicas. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras los señalamientos que recibiera Marilyn Manson de abuso sexual y de ejercer violencia a por lo menos doce mujeres, el cantante habría decidió contratar más seguridad personal, publicó The Sun.

De acuerdo a una entrevista que una persona supuestamente allegada al cantante le otorgó al medio británico, aseguró que Marilyn está muy afectado por los señalamientos de sus ex parejas sentimentales y teme que personas que quieran defender a las mujeres allanen su casa y le hagan daño.

Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso contrató seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranóico, en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmovido y estaba convencido de que necesitaba protección", comentó el informante para el medio.

Fue el pasado 1 de febrero cuando la actriz Evan Rachel Wood, de 33 años de edad, reveló en su cuenta de Instagram que cuando tenía 18 años y fue pareja del intérprete de “The Beatiful People”, este abusó de ella física, mental y sexualmente de ella.

A raíz de ello, otras ex parejas del artista, de 51 años de edad, aseguraron públicamente que ellas también habían sufrido violencia por parte de él, incluyendo su ex novia Esmé Bianco.

La estrella de “Game of Thrones” confesó que su relación con Manson fue escalofriante, ya que en una ocasión la persiguió con un hacha que portaba en la mano, además de controlar todos sus movimientos durante los dos años que duró el noviazgo.


Le han dado la espalda

El informante de The Sun resaltó que aunque el rockero cuenta con el apoyo de un grupo pequeño de amigos cercanos y su equipo de trabajo, realmente Manson se siente solo, ya que mucha gente le dio la espalda después los señalamientos en su contra.

“Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda", agregó.

El mismo día que Evan Rachel Wood asegurara que fue violentada por el intérprete, éste negó tales hechos en su cuenta de Instagram y aseguró que las relaciones que habría tenido con sus parejas habían sido consensuadas y solamente sacaban de contexto las cosas.

Aún así, su disquera le retiró el apoyo para la promoción de su disco y canceló toda relación con el cantante.

 
En esta nota

Comentarios