Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lourdes Munguía

Maribel Guardia y Lourdes Munguía compiten para ver cuál de las dos tiene mejor cuerpazo y “cintura de avispa”

En su cuenta de Instagram, Lourdes Munguía compartió una imagen en la que posa con su amiga Maribel Guardia, lo que enloqueció a sus fans por su singular belleza y figura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia y Lourdes Munguía son dos de las actrices más bellas del espectáculo, quienes además por su talento, son admiradas por sus seguidores y compañeros por poseer uno de los cuerpos más envidiables de la televisión.

Maribel desde sus actuaciones en las telenovelas y obras de teatro, así como presentadora de programas de televisión, se ha sabido ganar a sus fans, con quienes mantiene el contacto en sus redes sociales; tan solo en su cuenta de Instagram tiene 6.4 millones de “followers”.

Mientras que Lourdes Munguía es una actriz de cine, teatro y televisión, además de playmate; tiene 60 años de edad y más de 352 mil seguidores en Instagram, red social donde publicó hace unas horas una foto en la que posa junto a su amiga Maribel Guardia.

Ambas visten un vestido entallado, color rosa fiucha y cada una en su estilo presumen tremendo cuerpazo que dejó con la boca abierta a más de uno, ya que ambas pasan de los 60 años y muchas mujeres jóvenes quisieran verse así como ellas.

La foto tiene más de 30 mil comentarios, en su mayoría halagadores para ambas actrices que desde hace varios años han formado una bonita amistad, ya que no sólo las une la belleza física, sino también la belleza interior, porque quienes las conocen aseguran que son unos verdaderos ángeles caídos del cielo.

En esta nota