No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia tendrá su propio programa en vivo

La famosa anunció en redes sociales el estreno de “Maribel Guardia Live” el próximo lunes a través de Youtube.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Maribel estrenará su programa el próximo lunes a las 15:00 horas (CDMX) donde charlará de temas de salud y belleza.(Tomada de la red)

Maribel estrenará su programa el próximo lunes a las 15:00 horas (CDMX) donde charlará de temas de salud y belleza. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia dio un paso más en su vida profesional, pues además de ser cantante y actriz, ahora será conductora y productora de su propio programa en vivo.


La famosa de origen costarricense anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de “Maribel Guardia Live”; un nuevo programa en vivo que comenzará su transmisión a partr de este lunes 22 de septiembre a las 15:00 horas (13:00 horas Sonora) a través de Youtube.


Estreno programa nuevo. Estaré lunes, miércoles y viernes en vivo con un programa para la hora de la comida”, dijo Maribel en sus redes sociales oficiales, donde también compartió las páginas a seguir de “Maribel Guardia Live”.


La artista, quien se ha caracterizado por tener una escultural figura y un disciplinado régimen alimenticio, explicó que en esta nueva producción ella compartirá secretos de belleza y salud, además de ejercicios para mantener la figura durante esta cuarentena, entre otros temas para el disfrute de sus fans.


“Voy a tratar temas de belleza, ejercicios, superación personal y temas de vida. Nos la vamos a pasar increíble, no te lo pierdas. Sigan a @maribelguardialive y suscríbanse al canal de YouTube que lleva el mismo nombre Maribelguardialive”, publicó.


Maribel Guardia ya se ha desempeñado exitosamente como conductora, pues es una invitada recurrente en el programa “Hoy” de Televisa. 
 

En esta nota

Comentarios