No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia será la suplente de Andrea Legarreta en el programa 'Hoy'

Esto mientras se recupera de salud y elimina por completo el virus de su cuerpo.

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia tiene actualmente 61 años.(Instagram/Maribel Guardia.)

Maribel Guardia tiene actualmente 61 años. | Instagram/Maribel Guardia.

MÉXICO.- Como muchos saben, Andrea Legarreta se encuentra en cuarentena debido a que a dado positivo a Covid-19, no obstante, parece que ya tiene una muy buena suplente, Maribel Guardia.

Mediante su columna en el Heraldo de México titulada ‘’Sin Lisonja’’, Alex Kaffie aseguró que es la ex esposa de Joan Sebastian quien suplirá a la famosa conductora tras su obligado pero momentáneo retiro del programa ‘Hoy’.

‘’La abuelita más conservada del medio artístico fungirá de suplente toda esta semana en Hoy. Sí, Maribel Guardia va a ser quien supla a Andrea Legarreta en el programa antes mencionado. La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas’’, mencionó.

Cabe señalar que la tarde del pasado domingo Andrea recurrió a su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores que ya se encontraba de vuelta en casa, esto tras haber permanecido en el hospital el pasado fin de semana por la neumonía derivada al Covid-19.

‘’Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios. Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió en Instagram, junto a una fotografía donde se puede ver su mano tomando las de su esposo y sus hijas, Mía y Nina’’, expresó.

En esta nota

Comentarios