Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

¡Maribel Guardia seduce redes sociales con este 'oufit' deportivo!

La actriz presume lsu 'cinturita' en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia actualmente es una de las actrices más queridas por parte del público y en los últimos meses ha ganado millones de seguidores en redes sociales, donde ha compartido desde sus rutinas de ejercicio hasta mensajes motivacionales.

Y es que la actriz se ha caracterizado por mantener una vida equilibrada gracias a sus buenos hábitos y es que a sus 61 años ha mantenido una figura envidiable.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram la ex pareja de Joan Sebastián publicó una imagen en la que aparece con un entallado 'outfit' deportivo, que permite ver la cinturita de la actriz.

La próxima vez que pienses en algo bonito piensa en ti" escribió la artista.

En cuestión de minutos los fanáticos de Maribel llenaron la publicación de piropos y halagos, en los que destacaron la belleza de la artista, que luce más joven que nunca.

Aunque en varias ocasiones se le ha pedido que brinde el "secreto" para mantenerse en formal, por su parte la actriz ha dejado en claro que la buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicio le ha ayudado a mantenerse saludable y con mucha energía.

En este tiempo de contigencia, Maribel también se ha encargado de compartir mensajes motivacionales o frases que puedan alegrar la vida de sus segudiores, y es que durante una entrevista reveló que los artistas ahora tienen una responsabilidad de divertir y distraer a las personas de todo lo que está sucediendo.

Hace unos días la actriz fue críticada en redes sociales ya que durante la celebración del 14 de febrero donde apareció a lado de su esposo, hijo y algunos amigos, algunos de sus seguidores se mostraron molestos porque justo ese día no puso el ejemplo de utilizar las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas.

En esta nota