No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia reveló que fue lo que le enamoró de Joan Sebastián

La actriz recordó toda las virtudes del cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia reveló que le enamoró de Joan Sebastián(Instagram)

Maribel Guardia reveló que le enamoró de Joan Sebastián | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia a sus 61 años, es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, pero también su carisma, humildad y talento ha conquistado el cariño de su público.

Hace unas horas la actriz estuvo presente en el programa 'Chisme No Like' donde estuvo comentando distintos temas de la farándula, a lado de Coque Muñiz otro de los invitados especiales y por supuesto los conductores,Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Fue entonces que Javier decidió preguntarle a la artista, quien se ha distinguido por ser sensual y muy bella, si en un momento de su vida había vivido algún tipo de acoso por alguien en el medio.

Por su parte Maribel reveló que es una situación que lamentablemente desde niña se sabe que se debe de cuidar de malas intenciones, pero reveló que cuando le ofrecían un proyecto y ella claramente veía otras intenciones, prefería salirse y no formar parte de eso.

Que un hombre me pegara? no, gracias a Dios nunca he tenido una pareja agresiva, obviamente peleas como todas, de levantar la voz, pero de eso a levantarme la mano, no" dijo la actriz.

Elisa Beristain le preguntó a la también conductora sobre como le hacía para permanecer tan bella a través de los años, sin embargo Maribel confesó que los años pasan por ella, se encuentra agradecida por cada línea de expresión, y que es una mujer que se ama mucho y que al verse al espejo se gusta muchísimo.

Romance con Joan Sebastián

Maribel Guardia llegó a tener varias relaciones, pero una de las que más tuvo atención fue la que mantuvo con Joan Sebastián con quien también tuvo un hijo.

Fue en esta entrevista que la también actriz reveló que fue lo que le encantaba del cantante, a quien describió como alguien que luchaba por lo que quería y solía ser una hombre muy cariñoso y amoroso, a pesar de su carácter fuerte.


"Joan era un hombre lleno de cualidades, yo admiraba de Joan de donde venía, como le costó en la vida, todo lo que lucho por tener lo que tenía, era un hombre que vivía en una casa de tierra" dijo la conductora,

 
En esta nota

Comentarios